Inicio Real Sociedad Falsa alarma con Odegaard

Falsa alarma con Odegaard

28
Odegaard
Fuente: Real Sociedad

Martin Odegaard ha sido la gran ausencia en el entrenamiento de esta mañana en Zubieta. El noruego no se ha ejercitado, según informa Mundo Deportivo, por precaución por unas molestias pero su participación ante el Mallorca no corre ningún peligro. Mañana volverá a la dinámica y podrá participar en el choque.

Los que sí se han entrenado son Willian José y Januzaj, que están pendientes de cerrar su salida a Tottenham y Roma respectivamente.

El que tampoco ha entrenado es Nacho Monreal, por lo que no podrá jugar el encuentro ante el Mallorca. Aihen Muñoz será su sustituto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Hola, buenas!!! Y gracias x todo!!!! Juego cn media en biwenger, y quiero alinear a 3 delanteros de Griezmann, Rdt, EnNesyri y De Jong… qué me recomendáis?? Gracias!!!! Al margen, el tema Odegaard, cómo lo veis?? Jugará al final, no?? Gracias!!!! Saludos

  2. Muy buenas, genio!
    A ver si podrías echar una mano
    Ante el estado de WJ con su posible salida,pondrías en tu equipo antes a Enes Ünal que a WJ?
    Muchas gracias

  3. que consecuencias tendra en la plantilla la salida de wj , me refiero al fichaje de un delantero y see se rumorea quien pueda ser . gracias

  4. Buenas Cracks!! Tengo una pequeña dudilla para esta jornada.
    En defensa Jordi alba y Iñigo son fijos, que otro defensa sacarías entre: Arias, Mario Gaspar o David Lopez?
    Y en la delantera que cuatro sacarías de: Joselu, Molina, Roger, Maxi, Braithwaite, Adrián Lopez(creo que no lo sacare).
    Muchas graciasssss!!!!

  5. Con la polémica de WJ, he puesto defensa de 5 con Maxi arriba. Le Normand titular y Aritz banquillo. Pondrías a WJ titular? Cambiariais a alguno de los dos centrales?(Aritz está sin el alta) un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.