Real Sociedad

Odegaard e Isak, de nuevo en el foco

Publicado por
Daniel Núñez

Odegaard e Isak están de nuevo en el foco. La rodilla del noruego le ha dejado sin minutos en dos de los últimos tres partidos; el sueco, en cambio, acarrea unas molestias que necesitan un tiempo de recuperación inexistente en este calendario tan apretado.

Ad
Ad

Y la Real Sociedad tendrá una final frente al Atlético de Madrid. Los donostiarras dependen de sí mismos. Todo o nada para entrar en la Europa League. En caso de empate o derrota tendrán que esperar resultados.

Todo parece indicar que tanto el centrocampista como el delantero apurarán para llegar. Isak estará con casi total seguridad. Odegaard, muy posiblemente también, aunque de nuevo con dolor. El entrenamiento de este sábado será importante para que Imanol decida cuántos minutos pueden jugar.

 

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez