Real Sociedad

Odegaard: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Javi Rando

Malas noticias en torno a una de las sensaciones de la Liga, Martin Odegaard, que sufre una lesión traumática según informa la Real Sociedad. Por lo pronto es baja confirmada para esta próxima jornada de Liga.

Ad
Ad

Según dice el comunicado:

Martin Odegaard presenta una contusión, con edema óseo, a nivel del hueso calcáneo del pie derecho, secundaria a un traumatismo sufrido durante el partido Celta-Real Sociedad (27-10-2019). Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a realizar trabajo personalizado. La vuelta a la actividad habitual será progresiva, en función de la evolución del proceso.

Tiempo de baja

El parte médico no indica un tiempo de baja para el noruego, así que tendremos que esperar a entrenamientos para ver la evolución. La clave del mismo el edema óseo, del que hay múltiples niveles, siendo algunos de enorme gravedad. Pero se desconoce el estado del talón de Odegaard.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola buenas, voy a decir mi equipo a ver si os gusta es: Masip, Raíllo, Domingos Duarte, Djene, Jules Kounde, Iborra, Arthur, Cucurella, Darder, Odegard, Gerard Moreno, Ezequiel Ávila y Messi. Os gusta mi equipo? Y que haríais vender a Odegard o aguantarlo? Cuánto tiempo va a estar lesionado? Haríais algún cambio en el equipo? En el mercado ha salido William, Diego Carlos y Courtuas. Gracias.

    • Jaja vaya pregunta, ¿de verdad dudas si tienes buen equipo? Solo viendo la delantera.... pero encima estás cubierto en todas las líneas. Aguantaría a Odegaard y cambiaría de portero. Courtois ahora mismo es bastante recomendable.

  • Hola, tengo a Odegaar pero no se cuanto tiempo va a estar lesionado. Que me recomendáis que lo venda o que lo aguante?. En el mercado han salido unos cuantos buenecillos como William y Diego Carlos. Que haríais?

  • Hola buenas tengo a odegaard y no se si venderlo, en el centro del campo tengo a cazorla, parejo, anguissa y oscar peña, que arias tu? Es que es duda la lesion y no se sabe si es para largo o no

  • Hola tengo odegard, lo vendo para fichar a parejo y Lucas Pérez? Tendría q venderle si los quiero a los 2

  • Tengo la opcion de comprar a yuri y vender a odegaard? Ustedes que me recomiendan? No se cuanto tiempo este lesionado

  • Voy a comprar a varane,a quien vendo? A Pervis Estupiñan del mallorca o a victor diaz del granada?

  • Edema óseo 3-4meses de baja?
    Entonces fractura de tibia o peroné que son 5 años

    • Depende del grado de edema óseo... desde unos días hasta meses. Cristiano estuvo tres semanas hace unos años.

  • Hola buenas. Tengo a Ramos y a pique. A cual vender ? O si es buena idea que me quedé con los dos?

    • Hombre, los dos son de los mejores defensas. Si tienes que vender a uno vendería a Piqué, que no lanza penaltis.

  • Hola buenas , una duda , he vendido a Odergard y por lo que veo no hice bien. (Tengo parejo , modric (confio segunda vuelta) , zambo y roberto torres.

    Pero en cuanto a precio pensé que era el momento y más habiendo salido hoy messi al mercado. (Tengo gerard , aspas y williams , este último por el cual entraria messi)
    ¿Mi pregunta es , recomendais a mikel de la real como sustituto o no es fiable?
    ¿Pujarias muy fuerte por messi o la delantera que tengo no merece tal inversión tan fuerte?

    Gracias.

  • Hola Javi, por lo que me he informado el tiempo estimado de el edema de odegaard es de 3 a 4 meses de recuperación, en el caso que sea así contemplaría la opción vender?

    • Dónde te has informado de eso? Nos puedes pasar el link al respecto? En ese caso lo mejor sería vender claro.

Share
Publicado por
Javi Rando