Destacados

Odegaard se apunta a Valencia

Publicado por
Daniel Núñez

Zinedine Zidane recupera a Odegaard para el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 9 de la competición liguera. El futbolista noruego lleva ya varias sesiones con el resto del grupo y podrá estar disponible para el choque que se celebrará en Mestalla el domingo a las 21:00 horas. El francés recuperará a un jugador importante en la rotación del centro del campo.

Ad
Ad

Había opciones de que fuese incluido en la lista de convocados para la Champions League, pero finalmente se optó por reservar al futbolista para el encuentro ante el Valencia. Lo cierto es que parece que será suplente y que deberá esperar a la segunda parte para ver si cuenta con alguna oportunidad antes de viajar con su selección.

Hazard, en busca de su mejor versión

El belga es una de las novedades del conjunto blanco en esta última semana. Su última lesión preocupó a todo el entorno blanco y a muchos mánagers, que optaron por su venta. Un mes sin jugar ha estado desde que se notificaron los últimos problemas físicos. El miedo volvió este mismo martes cuando recibió una dura entrada que le hizo cojear durante unos minutos. Pudo seguir, pero fue sustituido, tal y como estaba previsto.

«Es un golpe fuerte, pero es la otra pierna, la izquierda. No hay que elevarlo, es un golpe, punto. De todas formas, Marco y Eden sabemos que están en un momento en el que tienen que trabajar. Marco ha estado mucho tiempo fuera, Eden también. Hay que ir poco a poco. Van bien. Deben mejorar. Estamos mejorando todos. Hay que seguir así, sin más vueltas. Lo que hacemos lo hacemos como equipo. El esfuerzo de un partido de Champions es normal, había que sufrir, pero son tres puntos importantes», comentaba el técnico en rueda de prensa tras el choque frente a los italianos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: OdegaardReal Madrid