Real Madrid

¿Odriozola o Carvajal? Una decisión fantasy al 50%

Publicado por
Antonio García

Santiago Solari parece tener bastante claro su once para mañana ante el Eibar en Ipurua. El técnico del Real Madrid ha apostado por varios jugadores que estaban en un segundo o tercer plano con Julen Lopetegui como Ceballos o Lucas Vázquez. Pero tiene una duda que no resolverá hasta última hora: ¿Odriozola o Carvajal en el lateral?

Ad
Ad

El donostiarra lo ha hecho realmente bien desde la llegada del técnico argentino al banquillo blanco. Incluso encaja más dentro del estilo de juego de Solari, más vertical y con mayor precisión en los centros. Carvajal es el teórico titular y terminará jugando más, a priori, que Odriozola, pero su inactividad desde el pasado 2 de octubre le puede dejar en el banquillo mañana en Ipurua.

Estamos ante una complicada situación fantasy. Si tienes a los dos deberás afinar el tiro, pues ahora mismo es una decisión que está al 50%, como así reflejan los medios nacionales. Si, en cambio, sólo tienes a uno de ellos nuestra recomendación es que pruebes con otro defensa que sea fijo en su equipo y te lo reserves para la próxima jornada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García