Getafe CF

Oficial: Jordan Amavi, nuevo defensa para el Getafe

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Getafe hace oficial la llegada de Jordan Amavi y refuerza así el lateral izquierdo del equipo. El futbolista francés de 28 años firma hasta el 30 de junio de 2023. Formado en las categorías inferiores del OGC Niza, debutó con el primer equipo en Ligue 1 en la temporada 2013/14. Dos campañas en la élite sirvieron para dar el salto a la Premier League, firmando por el Aston Villa. En 2017 regresó a su país para firmar por el conjunto marsellés. Ha sido internacional en las inferiores de la Selección Francesa.

Ad
Ad

Llega para competir el puesto con Frabricio Angileri y Gastón Álvarez en el lateral izquierdo del conjunto azulón.

Jordan Amavi, nuevo fichaje; Luis Milla, lesionado

Luis Milla aún no ha podido debutar con el Getafe CF. El centrocampista español llegó este verano procedente del Granada, pero hasta el momento no ha podido disputar ningún encuentro oficial con el conjunto azulón.

Según cuenta «Sphera Sports», Luis Milla tiene una pequeña rotura en el recto y también será baja este fin de semana ante el Valencia CF. Veremos cuando pasen los días si puede volver pronto o estará más tiempo de baja.

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en el centro del campo y hay que recordar que suele jugar con tres. Arambarri es el que parece más fijo, ya que el uruguayo siempre rinde muy bien y es uno de los pilares del equipo. Otro que ha sido un fijo es Maksimovic, pero esta temporada podría verse afectado ante tanta competencia. Aleñá es un caso similar, ya que la temporada pasada fue titular pero este año veremos si sigue mucho tiempo siendo de la partida. Por último, Seoane es un fichaje muy interesante que rindió bien en segunda y tendrá sus oportunidades.

Su valor de mercado es muy alto ya que es de algo más de 4 millones y medio de euros en Biwenger. Un valor tan alto debido a lo bien que rendía en el Granada y que va a ir bajando mucho durante estos días.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho