Athletic Club

Oficial: Álex Berenguer nuevo jugador del Athletic

Publicado por
Antonio García

Por fin, el Athletic Club ha hechpo oficial el fichaje de Álex BErenguer. Un jugador que ha sonado muy fuerte durante todo el verano y que ayer ya informó el club que había llegado a un principio de acuerdo con el Torino para su fichaje. Esta mañana el jugador ha pasado reconocimiento médico en Bilbao y ya se ha hecho oficial su fichaje por cuatro temporadas con la entidad bilbaina.

Ad
Ad

El Athletic busca con su fichaje paliar uno de los grandes déficit que sufre el equipo desde la marcha de Aduriz: la falta de gol. Tras semanas de ardua negociación, el club parece haberse lanzado a por su fichaje después del mal inicio de temporada en el que no ha conseguido los resultados deseados.

Garitano ve así satisfecho una de sus grandes peticiones a la directivo. Berenguer llega para competir por una plaza de ataque y pelear por un puesto de titular con jugadores como Raúl García o Iñaki Williams. Todos ellos son compatibles en un sistema en el que el técnico apuesta por escorar a este último a la banda.

Berenguer ha disputado, a sus 25 años, 72 partidos en el Calcio italiano marcando un total de 8 goles y realizando 7 pases de gol. El futbolista navarro ya sabe lo que es jugar en LaLiga tras jugar en Osasuna en la temporada 2016/17 un total de 29 partidos. Cabe destacar que el futbolista también puede jugar en la banda como de mediapunta, siendo está la posición en la que más cómodo se siente.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García