Destacados

Oficial: Augustinsson jugará con Diego Carlos

Publicado por
Daniel Núñez

El Sevilla FC y el Aston Villa FC han alcanzado un acuerdo para la cesión del lateral zurdo Ludwig Augustinsson hasta final de temporada. Los ingleses se reservan una opción de compra para decidir si se hacen con los servicios del defensor. El sueco, internacional absoluto en 46 ocasiones con su país, llegó el pasado verano a la disciplina nervionense procedente del Werder Bremen. Nunca llegó a ser del gusto de Julen Lopetegui y le costó horrores tener sus primeras oportunidades.

Ad
Ad

De hecho, cabe recordar que el técnico vasco prefirió reconvertir a Karim Rekik, un central que también puede actuar escorado en la banda izquierda, aunque ni mucho menos es su posición natural. El bueno de Augustinsson disputó la pasada campaña un total de 27 encuentros como sevillista -19 en LaLiga Santander, tres en la UEFA Champions League, dos de la UEFA Europa League y tres de la Copa del Rey-, en los que ofreció una asistencia. Un bagaje algo pobre en términos generales y motivo principal por el cual ambas partes han decidido buscar una salida.

El internacional con Suecia va a coincidir con Diego Carlos, quien se despidió hace unos días de la afición del conjunto hispalense. Muy emocionado, explicó que Sevilla es su «casa» y agradeció el buen trato recibido. También justificó por qué ha optado por poner rumbo al Aston Villa, donde disfrutará de su primera experiencia en la Premier League. Eso sí, no jugará competiciones europeas, al contrario que los andaluces, de nuevo en la Champions League.

Reguilón, un deseo

Diferentes medios apuntan a la posibilidad de que Sergio Reguilón regrese al Sánchez-Pizjuán. El ex del Real Madrid rindió a un gran nivel y no cuenta para Conte, entrenador del Tottenham. La operación no parece sencilla porque los británicos quieren bastante dinero y el Sevilla optaría por una cesión.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez