Destacados

Oficial: el Villarreal se lleva a Coquelin y espera a Parejo

Publicado por
Daniel Núñez

Hace unos días salió Ferran Torres al Manchester City por poco más de 20 millones. Solo le quedaba un año de contrato y las condiciones impuestas para su renovación no convencían al club. Peter Lim lo ha vuelto a hacer. Parejo y Coquelin, traspasados al Villarreal, aunque solo es oficial, por ahora, el traspaso del segundo.

Ad
Ad

El Valencia, sin Champions ni Europa League, afectado también (como todos) por la crisis económica provocada por la pandemia, necesita ingresos. Y el presidente lo tenía claro. La lista de ventas estaba escrita. Aún tienen que salir más jugadores.

Según diferentes medios, el acuerdo entre ambos equipos se ha tasado en menos de 13 millones de euros (según el periodista Rubén Uría; cifra más o menos similar a la de que apuntan otros profesionales, aunque puede entrar en juego Morlanes).

De hecho, no es una mera división entre dos lo que habría que hacer para saber el coste de cada uno de los futbolistas. Varias fuentes apuntan que unas tres cuartas partes (e incluso todo -también se habla de la llegada de Parejo a coste cero) corresponderían al francés; el resto, al capitán del conjunto ‘ché’.

Será en los próximos días cuando evaluaremos estos movimientos en clave fantasy. Las salidas de Anguissa, Bruno y Cazorla se equilibran con las llegadas de Parejo y Coquelin. ¿Serán recomendables? Lo analizaremos esta semana.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas.Qué papel le dais a Asensio?lo.he fichado por vm y ha empezado a bajar y por ese precio están griezman lucas Pérez isak Morata y portu.Me.lo quedo o mejor alguno de los otros.Gracias

    • Yo me lo quedaría. Si las lesiones le respetan puede ser top. Pero claro, necesita eso.

Share
Publicado por
Daniel Núñez