Destacados

Oficial: Damian Kadzior, nuevo jugador del Eibar

Publicado por
Daniel Núñez

Damian Kadzior ya es nuevo jugador del Eibar. El conjunto armero ya tiene a su primer refuerzo de la temporada tras las salidas de Cristóforo, Orellana o Escalante. Además, la grave lesión de Cote se presenta también como una baja importante a la que se le debe poner solución en forma de fichaje.

Ad
Ad

Mendilibar incorpora a un extremo derecho que llega procedente del Dinamo de Zagreb. Antes de su llegada al país croata solo había jugado en equipos polacos. Desde el Jagiellonia, club donde empezó a formarse como futbolista, hasta Górnik Zabrze pasando por otros como el Motor Lublin y el Wigry Suwalki.

Desde luego, se trata de un futbolista desconocido para el gran público, de ahí que en los próximos días vayamos a analizar su llegada en clave fantasy. Kadzior, eso sí,  es un jugador internacional con su país. Ha disputado cuatro partidos con la camiseta de la selección y ya sabe lo que es celebrar un gol. A sus 28 años, ha jugado dos amistosos, un encuentro de la UEFA Nations League y otro para la clasificación a la Eurocopa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Damian Kadzioreibar