Inicio Destacados Oficial: Diego Conde completa la portería del Getafe

Oficial: Diego Conde completa la portería del Getafe

0
Conde
Fuente: CD Leganés

Diego Conde es nuevo jugador del Getafe y llega para reforzar la portería, aunque como tercer guardameta. El ex del Club Deportivo Leganés, donde ha jugado cedido en esta última temporada, aterriza en el cuadro azulón sin apenas experiencia a nivel profesional. Ha disputado tres partidos en LaLiga Smartbank y la gran mayoría de su carrera la ha hecho en Segunda B, con una trayectoria intermitente en el filial del Atlético de Madrid. Firma por dos temporadas, como ha anunciado el presidente, Ángel Torres, en la presentación de Macías.

El meta, salvo sorpresa mayúscula, será intrascendente en fantasy y no será siquiera una opción para nuestros equipos de Biwenger, Comunio, Míster, Futmondo y LFM. Tiene 22 años y es una apuesta a largo plazo del club madrileño. Se quedará en plantilla y dinámica de primer equipo, aunque con un rol residual.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.