Inicio Real Betis Oficial: Edgar González, cedido al Oviedo

Oficial: Edgar González, cedido al Oviedo

2
Fuente: Real Betis

Edgar González se marcha cedido al Oviedo. El Real Betis ha decidido dar salida al ex del Espanyol. Hasta ahora había entrado en la dinámica del primer equipo, aunque su paso a formar parte de la plantilla principal llegó hace no mucho, cuando se confirmó su renovación. Ahora, con el cambio de entrenador, se ve obligado a hacer las maletas rumbo a Asturias.

Pellegrini trabaja en configurar una plantilla solvente y fiable para intentar luchar por puestos europeos. Ese es el objetivo del conjunto verdiblanco, aunque hay rivales, a priori, un paso por delante para lograr la clasificación. Si obviamos a Sevilla y Atlético de Madrid, candidatos a puestos de Champions League (como el Villarreal), podemos mencionar a la Real Sociedad y otros equipos como el Granada, el Valencia -pese a su particular situación-, el Getafe o el Athletic Club.

Hasta el momento se ha logrado fichar a Víctor Ruiz, Montoya y Bravo. Los tres son jugadores que van a aportar veteranía y experiencia. De hecho, todos tienen una reconocida trayectoria en LaLiga Santander. Eso debe ponderar lo suficiente como para hacer del cuadro bético un equipo fiable para alcanzar una de las posiciones de arriba. La plantilla, eso sí, está aún por terminar de definir.

La ausencia de Edgar no trastoca demasiado los planes, pero parece prioritario el fichaje de un centrocampista. Se ha ido el ex del Cornellá y se ha lesionado de gravedad Camarasa. William Carvalho se queda como eje fundamental en el medio centro, pero parece insuficiente. Guardado rinde, pero sin más; Guido ha ido de menos a más, aunque veremos cuál es su techo. El portugués, como sostén principal y fuente de equilibrio para que Joaquín, Canales y Fekir puedan brillar, se presenta como la mejor opción fantasy de entre los mencionados para ocupar la medular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.