Destacados

Oficial: Feddal dice adiós al Real Betis

Publicado por
Jose J. Macarro

Feddal abandona el Real Betis. Su salida se ha retrasado más de lo que se esperaba. Desde final de Liga se esperaba que el acuerdo con el Sporting de Lisboa se concretase. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se han cerrado todos los flecos.

Ad
Ad

El Real Betis de Pellegrini aún debe coger forma. El técnico chileno tiene la difícil tarea de meter al conjunto verdiblanco en Europa. Dados los precedentes, sobre todo el de esta última temporada, parece algo complicado. Aun así, hay hombres de calidad para aspirar a ello.

Bartra, Mandi y Sidnei son ahora los centrales disponibles que tiene el entrenador. Edgar, gracias a su polivalencia, es otro de los que podría actuar en ese puesto. Más allá de nombres como el de Mauricio Isla para el lateral derecho (descartado ya tras su fichaje por el Flamengo), un zaguero debe llegar al conjunto sevillano para reforzar la defensa.

Jose J. Macarro

Futbolero a más no poder. De los que crecieron en campos de tierra y con un Mikasa en los pies. Disfruto cada partido y ahora aún más con mis jugadores fantasy. Sigue conmigo la actualidad del Real Betis Balompié.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jose J. Macarro
Etiquetas: FeddalReal Betis