Atlético de Madrid

Oficial: Grbic se va y Lecomte entra

Publicado por
Daniel Núñez

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves la salida de Grbic y la llegada de Lecomte. La figura de Oblak pesa demasiado y el meta croata ha buscado un nuevo club para tener minutos. Se marcha al vigente campeón de la Ligue 1 con la esperanza de ser más protagonista que en la capital española. Los rojiblancos, como era de esperar, tenían un recambio asegurado una vez se hiciera oficial el primero de los acuerdos.

Ad
Ad

El arquero fracés llega cedido por el Mónaco y estará ligado al Atleti durante una temporada. El rol es el mismo y este fichaje no tiene apenas influencia en clave fantasy. Salvo lesión o sanción de Oblak, será complicado que podamos verlo jugar. Eso sí, en la Copa del Rey actuará como titular. Mejorar el rendimiento de la pasada campaña no será demasiado complicado porque cayeron en la primera ronda.

El parisino destaca por su gran envergadura (187 centímetros) y tiene ya bastante experiencia en la élite. Ha sido internacional en las categorías inferiores de Francia, aunque no ha conseguido nunca dar ese salto a la absoluta. A sus 30 años, vivirá su andadura lejos de su país natal y, por ende, la primera en el club español.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez