Real Valladolid

Oficial: Kenedy llega para reforzar al Real Valladolid

Publicado por
Ernesto Urdiales

El jugador brasileño de 26 años de edad vuelve a España de la mano del Real Valladolid. El extremo izquierdo llega para reforzar el conjunto de Pacheta, que a pesar de contar con diferentes opciones, no parece encontrarse a gusto aún con los onces mostrados en lo que va de competición. Kenedy llega en calidad de cedido por parte del Chelsea FC, en la que será su sexta cesión desde que está en el club londinense.

Ad
Ad

Kenedy, refuerzo para la banda izquierda que ya conoce España

Como comentábamos anteriormente, Kenedy es un usual en esto de las cesiones. De hecho, esta llegada a España con el Real Valladolid no será la primera en su carrera. El jugador brasileño ya ha pasado por clubes como el Getafe CF o el Granada CF. Fue precisamente en este último donde pudimos ver una mejor versión del jugador, con 8 goles y 6 asistencias en 44 partidos.

Pacheta podrá disponer del jugador como mejor le venga en el once, puesto que Kenedy cuenta con versatilidad y posibilidad a la hora de recorrer la banda entera. De hecho, es como interior como más ha jugado, y ha llegado a saltar al terreno de juego como lateral o carrilero. Veremos si es capaz de hacerse un hueco por delante de jugadores como Toni Villa, Hugo Vallejo y Anuar, que es el que ocupa actualmente su posición.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales