Inicio Destacados Oficial: Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid

Oficial: Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid

0
Lucas Vázquez celebra un gol
Fuente: LaLiga

Ya conocemos una de las piezas del nuevo proyecto de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid: Lucas Vázquez. El canterano ha decidido renovar su contrato con el conjunto blanco a pesar de haber llegado a estar más fuera que dentro en algunas ocasiones. Firma hasta 2024.

El ex del Espanyol ha llegado a ser imprescindible para el entrenador francés durante esta última temporada. Con Zidane empezó como revulsivo y un futbolista de segundo plano, pero diferentes circunstancias (lesiones y salidas en el mercado invernal principalmente) provocaron que el galo tuviera que otorgarle un rol destacado en la plantilla. Su rendimiento fue, como mínimo, notable.

La llegada de Ancelotti

El italiano regresa a la que fue su casa para sustituir a su ‘alumno’ Zidane. Florentino Pérez tenía muchas opciones y no parecía ser él la principal alternativa. Finalmente habrá regreso al pasado. El gran objetivo será recuperar ese gen competitivo y hacer del conjunto blanco un equipo ganador.

El técnico conquistó la décima Copa de Europa y dejó muy buenos recuerdos en la memoria de los aficionados merengues. La competición liguera es la gran espinita que tiene el entrenador porque no pudo lograrla cuando estuvo en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.