Inicio Destacados Oficial: Macías es nuevo jugador del Getafe

Oficial: Macías es nuevo jugador del Getafe

0
Macías
Fuente: Getafe CF

José Macías es nuevo futbolista del Getafe. El delantero mexicano llega cedido (con opción de compra) desde el Chivas y vivirá su primera experiencia en Europa. Hasta ahora había hecho carrera en su país natal, aunque tratará de darse a conocer desde la capital española. Tiene 21 años y ya ha sido internacional con la absoluta (también lo fue en las categorías inferiores). Viene a ocupar el hueco que deja Ángel Rodríguez, ya en el Real Mallorca.

Ha marcado 42 goles ya pese a su corta trayectoria. 115 partidos en total y un muy buen rendimiento que ha llamado la atención del cuadro azulón, sobre todo por ese buen promedio. Es joven y tendrá que adaptarse a LaLiga Santander, pero el conjunto dirigido hasta ahora por Bordalás ha sufrido ciertas carencias en ataque y el ex del Guadalajara es una de las soluciones para poner remedio.

Llega con una lesión que no le debe impedir estar disponible para la primera jornada de LaLiga. Aún queda más de un mes para el inicio y ya empieza a trotar sobre el césped. Pronto se ejercitará junto a sus nuevos compañeros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.