Destacados

Oficial: Óscar Rodríguez llega al Sevilla

Publicado por
Daniel Núñez

Óscar Rodríguez ya es nuevo jugador del Sevilla FC. El centrocampista llega procedente del Real Madrid. El conjunto blanco, con todas las vacantes ocupadas, ha decidido dar salida al jugador pese a sus dos últimas temporadas. Ha brillado en Primera con el Leganés y eso ha hecho que hayan sido muchos los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Ad
Ad

El conjunto andaluz aterriza en la ciudad de la Giralda para sustituir a Banega. Son futbolistas diferentes, claro está, pero ocupará su lugar en el equipo. Su pegada dará muchos alegrías a un equipo que estará de nuevo en Champions League tras quedar cuarto en la última temporada.

En los próximos días analizaremos cuál es la repercusión de su fichaje en el propio Sevilla. Es decir, cómo puede afectar su llegada a futbolistas como Óliver Torres, Jordán o Franco Vázquez. Además, daremos todos los datos sobre este cambio de equipo en clave fantasy y si sigue siendo recomendable.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Tengo a kubo y a oscar rodriguez del sevilla..crees q puedan ser titulares ?? Muchas gracias
    Dependo mucho de ellos 2 ahora mismo son las estrellas de mi equipo..

  • Buenas cracks! Veis a zubimendi recomendable? Creéis que será titular con la competencia que hay en el centro del campo de la Real Sociedad? Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

  • Pues ha salido en mi mercado de futmondo !!! :O No sé qué hacer, ¡que en mi liga están todas las pirañas listas para atacar!

  • Buenas tardes Mister.

    Òscar Rodríguez, Canales, Mérquelanz, Fidel y Luis Milla, ¿podrían ser una media importante o interesante para toda la temporada?

    Gracias por vuestro tiempo CRACK

    • Lo es, Merquelanz y OScar son muy buenos pero no creo que sean titularísimos. Y a Milla le podría costar al principio.

  • De mas recomendable a menos.
    Kroos, canales, Silva, Frenkie y Alex Fernández.
    Para sistema sofascore gracias

  • Muy buenas! Juego futmondo Mixto, y tengo a Chimy Ávila y a Paco Alcácer; pero debo vender a uno para volver a estar en positivo. A cual os quedaríais?!
    Gracias!

  • Que harías con bratwhite y Mou Gómez???me han tocado en el sorteo y estoy pensando en venderlos pq no creo q sean titulares

  • He comprado a Marcelo no con mucho sobrecoste y no se si venderlo o quedármelo. Si rota una semana cada uno con mendy no me importa porque a priori se puede prever pero me da miedo comerme algún cero. Como veis el lateral izq del Madrid? Gracias

  • Buenas,
    Tengo que quedarme con uno: Mosquera, Joaquín Fernández o okay yokuslu.
    Entre Kounde y Yuri, con quien te quedas?
    Gracias crack

Share
Publicado por
Daniel Núñez