Inicio Destacados Oficial: Ponce se queda en Elche tras ejecutar la opción de compra

Oficial: Ponce se queda en Elche tras ejecutar la opción de compra

0
Ezequiel Ponce, nuevo jugador del Elche
Fuente: Elche CF

Ezequiel Ponce es nuevo jugador del Elche. El delantero argentino se queda en tierras alicantinas después de que el club haya decidido ejecutar la opción de compra que figuraba en su cesión. Entre cuatro y cinco millones de euros al Spartak de Moscú para así confirmar a uno de los atacantes del próximo curso. Firma por cuatro temporadas.

El ex del Granada marcó en su primer encuentro con la camiseta franjiverde, pero no volvió a ver portería. También vio una roja directa en la contundente derrota frente al Cádiz, una acción que cambió el transcurso del encuentro. Un rendimiento que ha dejado ciertas dudas de cara a su traspaso, pero Bragarnik y la dirección deportiva han optado por fichar al atacante.

Muy contento estará Francisco, quien dejó claras cuáles eran sus intenciones hace algo más de una semana, cuando fue entrevistado por COPE. «Es un jugador fantástico y que ojala pueda estar aquí el año que viene porque es importante para Primera División«, decía el entrenador del Elche acerca de la posible incorporación de Ponce.

Respecto a los otros atacantes de la plantilla, muchas son las dudas que hay de cara al curso que viene. Lucas Boyé tiene pretendientes de nivel y hay posibilidades reales de que acabe saliendo del club, mientras que Pere Milla todavía no se ha decidido y sigue sin renovar. El otro ariete es Guido Carrillo, quien ha sido vinculado al Cádiz.

El futuro de Pastore, en el aire

«Le ha faltado la continuidad deseada para poder tener más minutos. Se ponía bien para competir y volvía a tener problemas. Nunca ha tenido el nivel que deseábamos para poder jugar en Primera División. Es el jugador con más calidad de la plantilla, pero el Elche CF necesita en esta categoría algo más que eso, y él lo sabe y lo sabía. Habría que verlo entre todos, incluido él mismo, que es el que se ha visto en el trabajo durante todo el año», decía también el entrenador en la citada entrevista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.