Inicio FC Barcelona Oficial: Rafinha se marcha al PSG

Oficial: Rafinha se marcha al PSG

18
rafinha

Era un secreto a voces que el FC Barcelona buscaba una salida para Rafinha, quien todavía no había sido convocado por Koeman. Muchos equipos estaban detrás del jugador hispanobrasileño, entre ellos el RC Celta, donde militó en calidad de cedido la pasada temporada.

Es finalmente el Paris Saint Germain quien se hace con los servicios de Rafinha, que se marcha gratis, con 3 millones de euros en variables. Además, el Barça se guarda un 35% por ciento de una futura venta del centrocampista criado en La Masía.

Se pone fin a uno de los «culebrones» de estas últimas semanas para el Barça. El jugador quería quedarse en el club, al menos un año más para después elegir destino al finalizar contrato. Pero finalmente ha aceptado marcharse al PSG y ya ha puesto rumbo a París para pasar el correspondiente examen médico.

La esperanza de muchos aficionados del Celta y de algunos managers fantasy, que confiaban en que recalara el club vigués, se ha visto rota y es momento de venderle si aún le tienes en tu equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenas, en futmondo mixto, pagarias clausula de ansu fati aun siendo el doble de su valor? Todos los delanteros de peso estan ya fichados a excepción de Aspas que es mio y la clausula de ansu es la mas baja con diferencia

  2. Hola!
    Me proponen cambiar a Fekir por Piqué y diferencia de dinero, lo haríais? Con cuál de los dos os quedaríais para toda la temporada?
    gracias!

  3. Alcácer recomendable o esperar a otro más top?
    Orden de recomendación entre D. Costa, Guardiola, Tete y Alcácer?
    Gracias!

  4. Buenas, recomiendas mantener a Dembélé? Al principio en un post de jornaperfecta se recomendaba hacerse con el pero de momento nada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.