Destacados

Oficial: Salisu se marcha al Southampton

Publicado por
Daniel Núñez

Podía haber sido el Rennes, muy interesado también en el central, pero al final ha sido el Southampton. Salisu ya no es jugador del Real Valladolid. El club blanquivioleta ha anunciado la marcha del joven defensor, que dejará en las arcas del Pucela una cantidad que gira en torno a los 12 millones de euros, según diferentes medios.

Ad
Ad

Mohammed Salisu ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Futbolista con ficha con el filial que se ganó un hueco en el once de Sergio González prácticamente desde el principio de la temporada. Solo una supuesta lesión y su casi inminente salida hicieron que perdiera el puesto en la recta final del curso.

Además, cabe destacar que su rendimiento en fantasy ha sido sensacional. Era un jugador desconocido para el gran público, pero todo aquel que se atreviera a ficharlo en los primeros meses de competición pudo ver cómo su valor de mercado fue subiendo día tras día.

El joven zaguero vivirá su primera experiencia en la élite lejos del José Zorrilla. Abandona también LaLiga para continuar su carrera en la Premier League de la mano del Southampton inglés, al que llega con la vitola de haber sido uno de los jóvenes más destacados del reciente curso en una competición tan exigente como la española.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Una lástima que abandone LaLiga. Solo una temporada en primera pero ha dejado muy buen recuerdo y, sobre todo, un buen puñado de puntos fantasy.

    • Volverá seguro! Le queda una década de fútbol por lo menos. Esto es muy largo!;))

Share
Publicado por
Daniel Núñez