Levante UD

Oficial: Son, segundo fichaje del Levante

Publicado por
Daniel Núñez

El Levante UD ha hecho oficial el segundo fichaje de la temporada, Son Hidalgo, un viejo conocido tras su paso por el filial hace ya algunos años. El conjunto granota vuelve a ‘pescar’ en la categoría de plata tras confirmar este miércoles la contratación de Malsa, futbolista del Mirandés.

Ad
Ad

El equipo de Paco López se hace con los servicios de un jugador que disputó 32 partidos con el ‘B’. Es lateral derecho y ha realizado una muy buena campaña en la Ponferradina en LaLiga Smartbank. Ha dado hasta siete asistencias gracias a sus llegadas hasta línea de fondo y su buen hacer para centrar.

Lo cierto es que su experiencia en el fútbol profesional es muy corta. Su trayectoria está marcada por su paso por Segunda B y su participación en clubes como el San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Villanovense, Barakaldo y Ponferradina.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: LevanteSon Hidalgo