Destacados

Oficial: ‘Taty’ Castellanos, un delantero para el Girona

Publicado por
Daniel Núñez

El Girona FC ha hecho oficial la llegada (en calidad de cedido) de ‘Taty’ Castellanos, procedente del New York City FC, que es ‘primo hermano’ del propio conjunto catalán, ya que ambos pertenecen al mismo grupo empresarial (con el Manchester City como club más destacado). El argentino, nacido en 1998, ha sido internacional seis veces con la Sub-23 de la selección albiceleste. Esta va a ser su primera experiencia en el fútbol europeo.

Ad
Ad

El jugador de Mendoza ha dejado muy buenas sensaciones en la MLS: 12 tantos y una asistencia en 15 partidos durante esta temporada. Si ampliamos el punto de mira, hablamos de un bagaje nada desdeñable con la camiseta del cuadro americano: 58 dianas y 23 pases de gol en 104 encuentros. Son números que, de lograrlos en España o en alguna de las grandes ligas del continente europeo, le harían formar parte del elenco de arietes más prestigiosos. Su tarea ahora es contrastar y duplicar esas sobresalientes cifras en LaLiga Santander.

Antes de recalar en Estados Unidos, Castellanos jugó 30 partidos con el Montevideo City Torque de Uruguay. Su buen hacer allí le valió el interés del cuadro de Norteamérica, aunque su rendimiento no fue tan excelso: marcó cinco chicharros y regaló tres. Previa a esa experiencia en el fútbol charrúa, disputó un único envite con Universidad de Chile. Testimonial paso por este club, uno de los más laureados en el país presidido por Gabriel Boric.

Arnau, potencia en el lateral

Es uno de los futbolistas que ha causado sensación en Segunda durante esta última campaña. Arnau, que es internacional con la sub-19 de España e incluso ya ha anotado un gol, se presenta como un lateral muy interesante en el apartado fantasy. Pese a su poca experiencia, ha sido clave en este curso (con dos goles y seis asistencias) y es un zaguero con muchísimo recorrido en lo que al ataque se refiere. Puede ser una de las revelaciones, si bien debemos recordar en qué equipo juega. El Girona está llamado a ocupar una de las posiciones bajas de la clasificación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buen día, consulta crack , cuál para ti es tu top 3 en la delantera este año??

    Saludos

    • Entre los dos me quedo con Joan Jordán. Ten en cuenta que el Sevilla está peleando por fichar a Isco Alarcón, que si llega competiría con el Papu Gómez.

  • Recomendable Lucas Pérez del Cádiz? Creéis que seguirá como acabó la temporada puntuando bien todos los partidos y garantizando goles. Si no porque jugador cambiar de su mismos valor de mercado??

    Gracias

    • Buenas tardes.

      Lucas Pérez tiene competencia con Negredo y el 'Choco' Lozano. Además, no es el Cádiz un equipo muy goleador o que se caracterice por el juego ofensivo.

      Por un valor similar en Biwenger está Lucas Boyé. Este me parece mejor opción que Lucas Pérez.

  • Buenas crack
    En modo picas,
    Roque mesa recomendable?
    Ficharíais a marcos llorente ?
    Vender a correa por guedes?
    Gracias de antemano

    • Buenas!

      Todo sería un "sí", aunque cuidado con Guedes, que todavía no está resuelto su futuro.

  • Buenas! Que 3 jugadores veis mas recomendable entre: aguado, akieme,pozo, arnau, escudero, comesaña y robertone por orden si es posible.
    Muchas gracias!!

    • Buenas!!!!

      Entre los que mencionas, el mejor es Santi Comesaña, un jugón. Le seguiría, para mi criterio, Akieme, Aguado, Arnau, Escudero y Robertone.

  • Buenas tardes,es recomendable fichar a Mayoral en el Getafe o con Portu y Unal tiene mucha competencia?Aguantar a Sadiq del Almería? Muchas gracias

    • Buenas tardes.

      Aguantaría a Sadiq sí o sí. Se quede en el Almería o fiche por el Sevilla, quien tiene a Sadiq en su órbita.

      La opción Mayoral es más compleja. Como bien dices tiene mucha competencia, aunque en pocos partidos consiguió hacer seis dianas.

    • El Sevilla FC está a la espera de recibir los millones por Jules Koundé para reforzar varias posiciones, la primera de ellas la delantera. De hecho durante todo el verano se relacionó al marroquí con el West Ham. No creo que sea titular en el Sevilla si se queda.

    • Buenas tardes.

      El uruguayo Stuani siempre es buena opción porque se le caen los goles. Su valor en Biwenger roza los 7 millones, una cifra considerable. En mi equipo intentaría que fuese el tercer delantero, por lo que no me volvería loco gastándome mucho dinero por él.

  • Buenas tardes.
    Quién vender entre Portu..Pere Milla..Maxi Gómez o Gonzalo plata..
    Gracias por la ayuda

    • El intocable de los cuatro es Pere Milla. Los demás sí son válidas opciones para buscarle salidas. Me quedaría con Portu, que apunta a titular en el Getafe. Así que vendería a Maxi Gómez o Gonzalo Plata.

  • Buenas cracks
    en modo picas,
    Me ha tocado este equipo:
    PT :cillesen
    DF: luis Hernández,akieme,chust, Juan Miranda
    MC:Zubimendi, wass ,illarramendi, gudelj y martin calderon.
    DL: correa y danjuma.randy Nteka

    Tengo unas cuantas preguntas:
    A. Fichar a remiro o Juan Carlos martin de portero?
    B. Que defensas mantendríais?
    C. Pujar por guedes o con la delantera que tengo reforzar el MC y la DF.
    D.danjuma saldrá del Villarreal al final?

    Muchas gracias crack

Share
Publicado por
Daniel Núñez