Inicio Osasuna Oier vuelve con el grupo y Roberto Torres repite

Oier vuelve con el grupo y Roberto Torres repite

36
Roberto Torres Osasuna
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el entrenamiento de Osasuna, tal y como revela ‘Carrusel Navarra’. Oier Sanjurjo ha vuelto a entrenar con el grupo y no tendrá ningún problema para jugar el partido contra el Athletic Club correspondiente a la jornada 7 de la competición liguera. Además, Roberto Torres se ha ejercitado de nuevo con normalidad y tiene opciones de ser incluso titular.

Todo parece indicar que Íñigo Pérez actuará en el centro del campo junto a Sanjurjo, por lo que Juan Cruz estará en el lateral izquierdo. Por su parte, Rubén García jugará de enganche y Jony parte como favorito para ocupar la banda izquierda, aunque sin descartar a Kike Barja, con oportunidades durante este inicio de curso.

Por lo demás, pocas dudas hay respecto al once de Jagoba Arrasate, que parece que dará continuidad a una defensa que está funcionando muy bien. Roncaglia se ha apropiado del lateral derecho y las aptitudes de Aridane y David García son conocidas de sobra. La entrada de Roberto es la que podría cambiar un once más o menos predeterminado.

El ansiado regreso de Roberto Torres

Roberto Torres fue baja en el entrenamiento de Osasuna de este martes pero volvió  ya este miércoles. Incluso participó en el partidillo. Jagoba Arrasate no pudo contar con él para el partido contra el Eibar del domingo. El centrocampista se quedó fuera de la lista de convocados para viajar a Ipurua. La enfermería se ‘reduce’ ahora a Brandon, Chimy Ávila, Calleri, Brasanac y Torró, todos ellos con diferentes problemas físicos. Además, no se cuenta tampoco con Budimir por su positivo en Covid-19.

El parte médico de Torró

Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda tras ser sometido a unas pruebas complementarias que confirmaron estos problemas físicos hace ya varios días. El centrocampista aún sigue fuera de la dinámica de grupo y será baja este fin de semana para el encuentro de la séptima jornada de la competición liguera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Hola! Para esta jornada tengo que elegir 2 entre estos 4 delanteros, que son.. Kubo, Berenguer, Tete morente y Cucho. Cuales elegirias? El 3 en discordia es Ocampos que sin duda es indiscutible.. Gracias

  2. Independientemente del nivel bajo del madrid y el primer prtido de berenguer (el atletic no es que este para tirar cohetes).
    En modo picas para toda la temporada valverde o berenguer?

  3. Hola amigos,
    Tengo a dest y solo leo opiniones contradictorias.
    Por un lado titular seguro lo pidio koeman etc pero por otro vuelve jordi alba, la izda esta sergi a buen nivel etc.
    Que hacemos con este hombre?
    Vender? Mantener?
    Yo juego en picas

    Gracias

  4. Hola
    Vukevic recomendable para toda la temporada?. Esta en 510k y puedo pagar clausula por 800k. Juego biwenger as+sofa
    En principio lo utilizaría como suplente pero si alguno me falla tendria que alinearlo.
    Gracias

  5. Hola Cracks:

    Tras esta información… Me surge la duda con Kike Barja. ¿Tendrá posibilidades de ser titular o al menos entrar desde el banco? ¿Alineo?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.