Oier Sanjurjo, al margen; Roberto Torres, con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Nuevo entrenamiento de Osasuna en el que Oier Sanjurjo ha sido una de las novedades por haber entrenado al margen del grupo. El centrocampista no ha podido trabajar con normalidad. Parece que puede sufrir algún tipo de molestias físicas, aunque habrá que esperar a que lo confirme el conjunto navarro. Además, Lucas Torró no ha saltado al césped y tanto Brandon como Brasanac han estado sobre el verde, tal y como ha informado el periodista Gonzalo Velasco.

Ad
Ad

El ansiado regreso de Roberto Torres

Roberto Torres fue baja en el entrenamiento de Osasuna de este martes pero ha vuelto ya este miércoles. Incluso ha participado en el partidillo. Jagoba Arrasate no pudo contar con él para el partido contra el Eibar del domingo. El centrocampista se quedó fuera de la lista de convocados para viajar a Ipurua. La enfermería se ‘reduce’ ahora a Brandon, Chimy Ávila, Calleri, Brasanac y Torró, todos ellos con diferentes problemas físicos. Además, no se cuenta tampoco con Budimir por su positivo en Covid-19. Ahora está también la duda de Oier, además de la del propio Roberto, que solo lleva una sesión con el grupo.

En la última sesión ya se le vio ejercitarse en solitario, aunque a un ritmo bastante alto. Dio algunas carreras a mucha intensidad y apareció también rematando de cabeza. Las sensaciones son muy positivas. Las bajas en la medular, de confirmarse (sobre todo la de Oier), le podría dejar vía libre a Jony para ocupar el carril izquierdo, aunque el ex de la Lazio sigue teniendo un papel secundario en estos primeros partidos como futbolista del cuadro rojillo. El mencionado Roberto Torres podría abandonar la banda para centrarse en la organización. Moncayola está sancionado además.

El parte médico de Torró

Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda tras ser sometido a unas pruebas complementarias que confirmaron estos problemas físicos hace ya varios días. El centrocampista aún sigue fuera de la dinámica de grupo y será baja este fin de semana para el encuentro de la séptima jornada de la competición liguera.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez