RC Celta

Confirmado: Yokuslu, baja para esta Jornada 21

Publicado por
Antonio García

Miguel Cardoso no podrá contar con Okay Yokuslu para el vital encuentro ante el Valladolid. El centrocampista sufrió un traumatismo en el pie derecho que le ha impedido finalmente llegar al choque.

Ad
Ad

Según informa El Desmarque, el turco no ha conseguido superar sus molestias en la zona afectada y no entrará en la lista de Carodoso. Y es que no ha podido entrenar este viernes, ni toda la semana, con el resto de sus compañeros.

Eso sí, todo apunta a que Yokuslu podría regresar pronto a los terrenos de juego. Y tras sus buenas últimas actuaciones lo aguantaríamos en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García