Inicio SD Huesca Okazaki es baja; Rico y Pedro López vuelven

Okazaki es baja; Rico y Pedro López vuelven

0
Fuente: SD Huesca

La SD Huesca tendrá la baja de Okazaki para el partido contra el Eibar pese a entrenar con el grupo durante la semana. El japonés se ha marchado del entrenamiento con molestias y no estará ante los armeros, tal y como ha confirmado Míchel. Quienes sí se han recuperado a tiempo son Mikel Rico y Pedro López. Ambos podrán jugar el encuentro y, de hecho, se espera que el centrocampista sea de la partida, ya que es un choque vital para los oscenses.

El futbolista nipón estará de vuelta tras el parón de selecciones. Unas molestias procedentes de la lesión que le ha mantenido en el dique seco durante varias semanas han provocado que se haya quedado fuera de la convocatoria. Por lo demás, la recuperación de Rico y Pedro protagonizan los titulares más destacados.

Pedro López se recupera al fin

Cuando parecía que iba a salir de la enfermería, Pedro López volvió a padecer la misma lesión. El lateral derecho del Huesca, según informó el propio club en este comunicado, sufrió una reagudización de la lesión ya conocida de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo.

Esta recaída fue detectada después de que el futbolista fuera sometido a nuevas pruebas por los servicios médicos del club tras notar unas molestias. El jugador cayó lesionado en el duelo de la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid y desde entonces, hasta este mismo lunes, no ha podido reincorporarse al trabajo de grupo. Lleva entrenando con normalidad varios y días y, ahora sí, es una opción para el técnico.

«Me encuentro muy bien, el problema que tenía era que la zona se me sobrecargaba, notaba el adductor muy duro, algo que no ha ocurrido en los dos días que llevo trabajando con el equipo», ha explicado el jugador en unas declaraciones que pueden leerse en el periódico ‘Heraldo’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.