Destacados

Okazaki y Luisinho se ejercitan con el grupo

Publicado por
polisanchez

El delantero nipón del Huesca, Shinji Okazaki, se ha ejercitado con sus compañeros en el entrenamiento de este jueves a las órdenes de Pacheta. El jugador arrastra molestias en los isquiotibiales desde el partido de la pasada jornada contra el Valladolid. Así pues, parece que el japonés avanza en su recuperación y podría formar parte de la lista de jugadores convocados para enfrentarse al Real Madrid de Zidane.

Ad
Ad

También se ha visto en las imágenes ofrecidas por el club a Luisinho, cuyas opciones de quitarle la titularidad a Galán son escasas. El ex del Deportivo de la Coruña apenas ha contado para Míchel, más allá de algún partido muy concreto. Además, diferentes problemas físicos han lastrado su progresión.

A las puertas del Huesca – Real Madrid

Enfrente tendrán a todo un Real Madrid que saldrá con toda intensidad para poder lavar la mala imagen ofrecida ante el Levante, y ofrecerle una victoria con goles y buen juego a sus seguidores. Los de Zidane no podrán contar con Hazard, que ha vuelto a lesionarse y estará apartado de los terrenos de juego un tiempo cercano al mes. Tampoco parece que puedan llegar Lucas Vázquez o Carvajal, que son serias dudas para entrar en la convocatoria. Quien parece que si viajará es Sergio Ramos que encadena varios días de entrenamiento y podría estar en el once si llega en perfectas condiciones. También podrá contar el técnico francés con Nacho, una vez superado su contagio por COVID-19.

El Huesca, por su parte, no podrá contar con las bajas ya conocidas de Insua, positivo por COVID-19, y Mosquera debido a su lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Eso sí, con un Rafa Mir enchufado y un Maffeo sublime, esperan poder hacer daño a los merengues arañando algún punto. Los de Pacheta se tendrán que emplear a fondo y conseguir un estado de máxima concentración para conseguirlo, en un partido de máxima exigencia.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: HuescaOkazaki