Última Hora

Olivera y Maksimovic entran en la lista del Getafe

Publicado por
Antonio García

El Getafe ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro ante el Atleti de esta jornada 6. Míchel tenía un importante número de jugadores en la enfermería además de varios de ellos en duda. El técnico madrileño podrá contar finalmente con los dos ya que tanto Olivera como Maksimovic han entrado en la lista de convocados para la cita en la que está en juego la continuidad del técnico.

Ad
Ad

«Tenemos seis bajas fijas (Arambarri, Sandro, Jankto, Vitolo -ha tenido otro percance-, Cabaco -salió del hospital ayer- y Sabit -se rompió el cruzado al principio de temporada-) y las dudas de Maksimovic y Olivera. Entendemos que tendrán muchas ganas de jugar y que podrán estar, pero hasta mañana no lo sabremos», expresó Míchel en rueda de prensa.

Ante la importancia del partido, creemos que Míchel contará tanto con Olivera como Maksimovic de la partida ante el conjunto colchonero.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García