Inicio Getafe CF Olivera, duda contra el Villarreal, entrena con el grupo

Olivera, duda contra el Villarreal, entrena con el grupo

2
Olivera golpea el balón
Fuente: Getafe CF

Mathías Olivera ha estado presente en el entrenamiento grupal de este viernes, como hemos podido comprobar en el vídeo publicado por el Getafe, y podría llegar al partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. El lateral uruguayo se ha perdido los dos últimos compromisos de su equipo por unas molestias que parecen ya disipadas. Aun así, queda en el aire su titularidad.

El defensor es un fijo en el conjunto azulón, así lo confirman los datos -con independencia del entrenador de turno-, pero ahora ha encontrado un competidor: Koffi. El canterano ha tirado ya la puerta del primer equipo y ha hecho méritos para repetir en el once durante al menos una semana más. Además, llega en mejores condiciones físicas.

Sánchez Flores habla en la previa

«Está con pocos entrenamientos y haciendo un esfuerzo grande, al igual que Sandro. Hasta el último momento no decidiremos», comentaba el técnico en referencia a Vitolo y al delantero. Ninguno de los dos tiene demasiadas opciones de formar parte del once.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Jugando a mixto de sofca y picas uno fuera para esta jornada de Diego Carlos, Yeray y el Pacha.
    Gracia Monstruos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.