Inicio Atlético de Madrid Simeone, prudente con los recuperados, prescinde de Suárez

Simeone, prudente con los recuperados, prescinde de Suárez

45
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

Luis Suárez es la principal ausencia en la alineación del Atlético de Madrid para el partido contra el Liverpool. Los rojiblancos, con un espectacular recibimiento de la afición, buscarán los tres puntos ante el conjunto inglés. Y lo harán sin el máximo goleador de la plantilla porque así lo ha decidido Simeone, si bien es muy probable que participe en la segunda mitad.

El técnico ha optado por combinar a Joao Félix y Antoine Griezmann en ataque. Jugadores con mucha movilidad, regate y capacidad para ver portería. Tampoco es de la partida Correa, que también podría tener minutos más adelante.

La otra gran ausencia en el once es Llorente, quizás motivada por su reciente recuperación. Esperará su turno en el banquillo junto a otros futbolistas como Herrera o Giménez, que está en la misma situación que el ex del Real Madrid. El recambio del uruguayo no es otro que Kondogbia, acostumbrado ya a actuar en esa demarcación. Formará zaga junto a Felipe y Hermoso por la sanción de Savic.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

45 Comentarios

  1. Buenas.
    En que plazo crees puede ser el Cun titular si es que piensas que lo va a ser?
    Es interesante hacerse con el?
    Trigueros y Fer Niño vendibles?
    Gracias Dani.

    • Viendo los precendente en el City, no…
      Algún partido sí debe ser titular
      Si lo quieres fichar es ahora (prueba por el mínimo)

  2. Hola amigo ! Mi delantera: Luis Suárez, Gerard Moreno, Depay y Dembelé. Mi Media:Canales,Álvaro García, Lemar,Dani Rodríguez ,Pablo Martínez y Timor. Estoy en negativo -10M,que venta me aconsejas? A- Álvaro García + Lemar B- Álvaro García + Dembelé C- Lemar + Dembelé D- Otro delantero Un saludo y mil gracias por tus consejos

  3. Hola! Tengo que decidir a quien me quedo. ¿Que pareja es mejor?
    A) navas + toni moya
    B) laguardia + darder
    Gracias!

  4. Buenas Maxi.G en el mercado ( 5.85M de V.M y bajando 60k al dia). Recomendable fichar? Cuanto le meteriais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.