Atlético de Madrid

Joao Félix es suplente y Vrsaljko vuelve al once

Publicado por
Daniel Núñez

Joao Félix era una de las principales novedades en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido atrasado contra el Levante, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga. El delantero portugués ha superado la Covid-19 y ha tenido tiempo ya de entrenar con el grupo. La enfermedad no le ha afectado prácticamente y eso siempre es positivo de cara a su reincorporación a los terrenos de juego.

Ad
Ad

El propio Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro, hacía referencia al estado físico del jugador. «No ha tenido muchos síntomas que le hayan impedido entrenarse. Estuvo trabajando con los profesores y está con mucho entusiasmo y muchas ganas. Es buenísimo poder contar con él mañana. Mañana decidiremos qué hacer», comentaba el técnico del cuadro rojiblanco.

«Buscaremos como siempre pensar en el primer encuentro. A partir del partido de mañana empezaremos a pensar en el segundo. El Levante está haciendo una temporada importante con un entrenador con el que compiten como compiten sobre todo con lo que le está pasando en la Copa del Rey«, destacaba también argentino acerca del hecho de tener que medirse a un mismo club en una misma semana.

Este es el once al completo

El Cholo vuelve a contar con Oblak en portería y con una línea de tres centrales formada por Savic, Giménez y Hermoso. El central uruguayo ha vuelto ya tras la falsa alarma de su lesión muscular. Además, la principal novedad está en la figura de Vrsaljko, dueño del costado derecho; Carrasco será el encargado de estar en la izquierda en esa especie de carrilero improvisado. Calidad a raudales en el centro del campo con Llorente, Koke y Saúl, que tratarán de darle todas las oportunidas habidas y por haber a Suárez y Correa. El charrúa y el argentino son dos de las principales amenazas para los granotas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez