Inicio Destacados Once de gala de la Real en Europa League

Once de gala de la Real en Europa League

8
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad se enfrenta al AZ Alkmaar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto txuri-urdin pretende conseguir tres puntos que le permitan alcanzar el objetivo de pasar a la siguiente fase. Para ello, Imanol Alguacil ha decidido optar por un once de gala.

Este es el once al completo: Remiro; Zaldua, Artiz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Januzaj; Portu, Oyarzabal, Isak.

Todo apunta a que Alguacil ha decidido retrasar la posición de Oyazarbal para que haga de Silva. Así al menos lo dejó caer en la rueda de prensa al partido: “Si fue de los mejores el día pasado y jugó en banda, igual es interesante mantelerle en banda. Veremos. Puede jugar él en el centro, también Oyarzanal, Merquelanz, Roberto López… Yo tengo claro lo que voy a hacer y lo veréis mañana”.

El resto del equipo es el titular en un partido que es poco menos que una final para el conjunto txuri-urdin. La titularidad de Isak en la punta de lanza nos hace pensar que será Willian José el ‘9’ para medirse al Villarreal en esta próxima jornada 11. Además, podría haber algunas rotaciones como la ya típica rotación en el lateral izquierdo o la posible suplencia de Zubimendi por Guevara.

Tras la disputa del partido realizaremos una ficha técnica con todos los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el partido. Once titular, minutos jugados, sustituciones, posibles lesionados y rotaciones así como un resumen amplio de lo ocurrido durante el encuentro. No te lo pierdas para estar informado sobre las posibles consecuencias del partido de cara al encuentro de LaLiga de esta jornada 11.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenasssss!!!!
    Deuda 4,6k y puntuación Sofascore!!!!!
    A quién vender para salir de negativo???
    Ander Guevara, Pozo, Iza Carcelén, Joaquín Fernández, Iñigo Martínez, Estupiña, o Lejeune????
    Muchas graciassssss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.