Destacados

Mingueza, Aleñá y otras novedades en el Barça de Champions

Publicado por
Antonio García

El Barcelona ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Dinamo de Kiev. Con tanta baja, Ronald Koeman ha aprovechado la cita para dar descanso a algunos jugadores y repartir oportunidades a jugadores de la cantera.

Ad
Ad

Este es el once del Barça en la Champions: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Junior; Pjanic, Aleña, Pedri; Trincao, Braithwaite, Coutinho.

Mientras que Ter Stegen se mantiene bajo palos, la defensa estará conformada por Dest, Mingueza, Lenglet y Junior. Será el canterano Mingueza el que hará las veces de Piqué en este partido, aunque parece que será De Jong en el que lo haga en los próximos encuentros junto al francés.

En el centro del campo Pjanic se mantiene titular y estará rodeado por Aleña, Pedri, Trincao y Coutinho. Son bastantes los jugadores jóvenes que tendrán la oportunidad de demostrar su talento en una noche de Champions League. El brasileño se encargará de dirigirlos en su primera titularidad tras la lesión que lo tuvo unas semanas lejos de los terrenos de juego.

Por último, Braithwaite será la referencia del Barcelona en ataque. El punta danés dará descanso a Griezmann e intentará ganarse la confianza de un Koeman que no confía tanto en él como lo hiciera Setién en el pasado.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García