Destacados

Regresa Guido en el Betis; Emre Mor, sorpresa en el Celta

Publicado por
Antonio García

Betis y Celta se ven las caras en el partido correspondiente a la jornada 19. Manuel Pellegrini y Eduardo Coudet han dispuesto dos onces muy reconocibles para conseguir tres puntos muy importantes entre dos rivales directos.

Ad
Ad

Once Betis: Joel, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Canales, Lainez, Fekir, Ruibal y Loren.

Once Celta: Rubén, Mallo, Araujo, Murillo, Aaron, Tapia, Denis, Brais, Nolito, Emre Mor y Mina.

Pocas novedades en el once del Betis para el partido. La primera es la entrada de Joel Robles en lugar del sancionado Claudio Bravo en un cambio fácil de prever. La segunda, es el regreso de Guido Rodríguez al centro del campo en lugar de Paul, sancionado. El resto del once, los mimos que consiguieron el triunfo en el último encuentro de LaLiga frente al Huesca.

Por parte del Celta menos novedades, pero más relevantes. Coudet da la oportunidad a Emre Mor en el once inicial en lugar de Fran Beltrán. El centrocampista turco reforzará el ataque del conjunto vigués en un partido en el que presenta un once claramente ofensivo para el encuentro. Eso sí, en el banquillo no se cuentan con muchos más recursos para la segunda mitad. Cabe recordar que Aspas sigue lesionado y no estará disponible hasta la jornada 20 o 21.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición la crónica del encuentro con el 1×1 de la actuación de los jugadores y su respectiva puntuación en Biwenger del sistema de Jornada Perfecta. Además, tendréis información sobre otros aspectos como incidencias o lesiones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BetisCelta