Destacados

Cervera sigue apostando por Sobrino en el once

Publicado por
polisanchez

El Cádiz Club de Fútbol ya ha hecho oficial la lista de los once jugadores que se enfrentarán al Getafe este sábado, en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Cervera sabe de la trascendencia de este choque para la consecución del objetivo y en ese sentido sigue confiando en la velocidad al juego que aporta Sobrino arriba, a pesar de que el ‘Choco’ Lozano estuviera ya disponible.

Ad
Ad

Así pues, Ledesma seguirá siendo el portero del equipo mientras que en defensa le acompañarán Pacha Espino, Cala, Fali e Iza Carcelén. En el centro del campo jugarán Perea, José Mari, Jonsson y Salvi Sánchez. La pareja de delanteros estará formada por Rubén Sobrino y Álvaro Negredo, como viene siendo habitual en las últimas jornadas.

Cervera descartó la posibilidad de contar con Álex Fernández

Cervera compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Getafe y Cádiz. El técnico descartó a Álex Fernández para este partido debido a que sigue acarreando molestias.

Álex Fernández: “Álex está parado y esperemos que sea poco tiempo”.

Lozano: “Le he preguntado si para diez minutitos el sábado y me ha dicho que más”.

Tocados: “Hay jugadores que se tienen que tratar tras el entrenamiento o que no lo acaban. Hay molestias, pero cada vez hay más futbolistas que aportan al equipo, como Alejo, Pombo o Malbasic. Ahora tengo la visión de que se puede tirar de ellos tanto de entrada como después”.

Partido contra el Valencia: “En la primera parte pasa un poco lo que queremos nosotros, aunque nos sacaron muchos córneres. También hubo un momento en el que estuvimos KO, pero conseguimos que ellos no hicieron lo que querían. El equipo que teníamos enfrente va con todo en ataque y tuvimos esa suerte que nos ha faltado”.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: CádizSobrino