Inicio Destacados Estupiñán y Costa, novedades en un once muy titular en Europa

Estupiñán y Costa, novedades en un once muy titular en Europa

4
Dani Parejo Villarreal

Estos son los onces del Villarreal – Salzburgo correspondientes del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Unai Emery han dado a conocer los jugadores que buscarán el pase a la siguiente ronda en dicho partido.

Once Villarreal: Rulli; Pedraza, Albiol, Pau Torres, Jaume Costa; Capoue, Parejo, Trigueros, Estupiñán, Gerard Moreno y Alcácer.

Unai Emery no se fía del Salzburgo. Eso se puede deducir viendo el once inicial con el que va a partir en este encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. A pesar de la ventaja de dos goles con la que llega al partido, el técnico del Submarino Amarillo apuesta por un once muy reconocible con apenas dos novedades: Jaume Costa de lateral derecho y Estupiñán en la banda izquierda. Si bien también cabe la posibilidad de que sea este último quien ocupe el carril derecho y Jaume Coste el que libere a Pedraza de tareas defensivas.

Gerard Moreno, Alcácer, Parejo, Pau Torres, Albiol, Capoue… apenas da descanso para la cita Emery a muchos de sus jugadores más importantes. Estaremos por tanto muy atentos a cómo se desarrolle el encuentro de cara a posibles rotaciones frente al Atleti este próximo fin de semana. En principio Emery no es un técnico que apueste por dar demasiado descanso, pero es posible que alguno de los que más minutos acumulan podrían dejar su puesto en el terreno de juego a otro compañero frente a un rival que le impondrá un ritmo vertiginoso y nada fáciles las cosas.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.