Inicio Atlético de Madrid El once con el que ensaya Simeone

El once con el que ensaya Simeone

20
Simeone durante un partido con el Atlético de Madrid
Fuente: Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid sigue preparando el segundo derbi madrileño que juegan en una semana. Los de Simeone se verán las caras con el Getafe de Bordalás, en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. En ese sentido, Simeone ha estado realizando pruebas durante toda la semana con el fin de diseñar un once que pueda derrotar al equipo azulón. Así pues, vamos a centrarnos en el último once con el que ha ensayado este viernes.

La principal novedad sería la suplencia de Joao Félix en beneficio de Correa. Los dos futbolistas volverían a rotar y el ‘Menino’ podría empezar viendo el partido desde el banquillo. Suárez seguiría siendo el ‘9’ del equipo. Giménez sería titular en este once, remplazando a al sancionado Felipe y acompañado de Savic y Hermoso.

El resto de jugadores que conforman el once con el que ha estado probando el ‘Cholo’ Simeone serían los mismos que jugaron este miércoles ante el Athletic. Con Trippier y Carrasco como carrileros, Koke y Llorente en el centro del campo y Lemar completando el tridente de ataque. Oblak, a pesar de no haber entrenado este viernes, estará en el once dado que su ausencia se ha debido a decisión técnica. Simeone ha preferido que el guardameta esloveno entrenase en el gimnasio.

Simeone habla de Suárez y Llorente

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Getafe y Atlético. El técnico ha hablado sobre Suárez y Llorente, además del estado físico de la plantilla.

Suárez y Llorente: “No son pareja de ataque. Creo el equipo está jugando muy bien como equipo. El equipo está haciendo una buena temporada y los jugadores importantes sobresalen con el rendimiento del equipo”.

Estado físico del equipo: “Nos tratamos de llegar de la mejor manera a cada partido. Tenemos todavía horas para descansar y esperamos llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño”.

 

20 Comentarios

  1. Hola, juego en LFM y tengo que vender a uno entre Cucurella y Fernando. Los dos valen más o menos lo mismo, pero la cláusula de Cucu la tengo en 50 MM y la de Fernando en 30. Además, del Sevilla tengo a Koundé y a Ocampos. A quién vendo??? Gracias!!!!

  2. Buenas tardes , juego media as/sof
    Elegir 3 entre estos 4 delanteros :
    Morales, Rodrigo, aspas , Borja iglesias

    Elegir 4 entre estos 6 mc
    Montoro , yanguel, parejo , llorente, jony, brais

    Elegir 3 entre estos 5 defensas :
    Ronald Araujo , gimenez, Víctor Ruiz , cote , guillamon

    Y para finalizar entre Víctor , jony ,Rodrigo, Montoro , yanguel , gimenez o rui Silva a quien pondrías de capitán ?

  3. Buenas me podríais decir equipo titular para esta semana?? Con la lesión de ayer de Pau estoy entre las cuerdas…
    Portero: cilessen
    Defensas:Pau, Varane, Marcelo, Carcelen, Mario Gaspar
    Centrocampistas:Llorente, Alex Fdez, Salvi, Canales, Oliver Torres, Oliva, De Marcos
    Delanteros: Gerard Moreno, Rodrygo, Sobrino, Escriche, Suso

    Graciaaaaas!

  4. Para esta jornada en media as y sofa:
    -elige a 4 entre: cucurella, aleña, domingos quina, berenguer, capoue, marcone y bardhi.
    -elige 3: djene, unai nuñez, pozo, monreal, miramon

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.