Once de Fichitas

El Once de las Fichitas – Jornada 3

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Ad
Ad

Seguimos afinando la puntería para tirar las mejores fichitas tras una jornada donde estuvimos rozando los 50 puntos.
Esta semana mantenemos nuestro once con un valor de mercado asequible para sacar el mejor resultado con el menor presupuesto posible.


Rubén Blanco (PT): Una fichita tomada con pinzas. Oportunidad para el guardameta gallego, que ha empezado la temporada con un rendimiento interesante, aunque todavía tiene que confirmar que puede ser una opción fiable para nuestro equipo fantasy a lo largo de la temporada.

Yeray (DF): La fichita de la constancia. Partido exigente para un luchador dentro y fuera de la cancha. Gran parte de la suerte de su equipo en el derbi vasco pasa por sostener a un ataque txuri-urdin con mucha calidad y velocidad.

Xavier Quintillá (DF): Fichita obligada. Apostamos por él la jornada pasada y no tuvo minutos, pero la lesión de Alberto Moreno le abre las puertas de la titularidad nuevamente. Le ha llegado el momento de afianzarse y aunque sea un poco forzada, es una fichita que pinta muy bien a corto plazo.

Diego Carlos (DF): La fichita de la confirmación. Tras dos jornadas manteniendo el puesto y la regularidad, ahora tiene que empezar a certificar su buen momento para consolidarse en la zaga sevillista. Con el brasileño vamos a jugar una fichita cautelosa esperando que nos dé ganancias a largo plazo.

Ødegaard (MC): La fichita esperada. Arrancó la temporada como un misil y todos los ojos estarán puestos en él en el derbi contra el Athletic. Partido bisagra para el noruego. La diferencia entre un buen jugador y un crack se mide en los partidos grandes y el de ésta jornada vaya si lo es. Hasta Roberto Ramajo nos recomendó su fichaje.

Rafinha (MC): Fichita oportunista.  Con Messi, Suárez y Dembélé en el dique seco, se ha convertido en un buen salvavidas para Valverde y para nuestro equipo fantasy. Su valor sube sin parar y hay que aprovecharlo. A largo plazo no le vemos recomendable (siempre y cuando siga en Barcelona) pero para esta jornada hay que jugarle unas cuantas fichitas.

Vitolo (MC): Una fichita arriesgada. En pretemporada ya se le vio a buen nivel físico y futbolístico, y el Cholo nos daba pistas de que iba a ser importante esta temporada. No lo esperamos de inicio, pero puede ser un buen revulsivo durante el transcurso del partido. Y si las lesiones lo respetan puede ser una buena inversión a futuro.

Matías Vargas (MC): Fichita favorita. Buena jornada para el bautismo goleador del argentino ex de Vélez Sarsfield. Juega de local ante un recién ascendido y ya con su adaptación a la liga bastante encaminada. Le vamos a tirar la fichita predilecta al monito. Esperamos que no nos decepcione.

Diego Costa (DL): La fichita de la confianza. Parece que la pantera vuelve a la jungla y si llega hambriento puede ser letal. El de Lagarto debe volver a su nivel si quiere ser importante esta temporada, y con la sombra de Rodrigo acechando todo indica que este puede ser el partido para que Costa pegue el golpe en la mesa.

Sergi Guardiola (DL): La fichita del momento. Dos partidos jugados, dos goles. Buena racha anotadora que no pasa desapercibida. Dicen que no hay dos sin tres, así que vamos a meterle la ficha apostando a su buen estado de forma. Aunque cuidado, que está un poco tocado.

Carles Pérez (DL): La fichita de la necesidad. Momento justo para aprovechar al joven canterano culé. Con un valor de mercado muy bajo podemos tener a este extremo zurdo que nos deslumbró en su debut ante Betis.

Valor total: 34.330.000€

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

Ver comentarios

  • Buenas noches, tengo un par de dudas:
    En la portería, ¿Ter Stegen o Unai Simón?
    En el centro del campo, tengo que dejar a uno de estos 5 fuera, ¿a quien es más recomendable dejarle como suplente? : Dani Rodríguez, Arambarri, Mikel Merino, Casemiro, Unai López.
    Gracias.

  • Míster mixto.
    Defensa de 3.
    Dudo mucho si meter a Carriço, o al recuperado Laguardia; o incluso a Pau Torres contra el Madrid.
    Los otros dos fijos son Ely y Aidoo. (También tengo a Rosales y Siovas)
    Qué harías?

  • Buenas!
    Quedando poco para el fin del mercado de fichajes.
    Rubén pardo suena para el granada.
    Interesante ficharlo o mejor dejarlo pasar? Está muy barato.
    No tengo mucho cash.

    • Pardo tiene pinta de salir cedido, asi que por el precio que tiene no es mala opción especular con eso.

  • Tengo que elegir entre 2 sistemas: 3-4-3 con Gameiro, Benzema y Soldado o 3-5-2 metiendo a Aleix Vidal en el medio y sacrificando un delantero.
    Que haríais???
    Saludos

  • Buenos dias! Para esta jornada a quien pondrias entre Joaquin, Baba, Rochina o Dani Rodriguez?? Gracias!

  • Quien mejor para esta jornada Bale o morales? Es que tengo la opción de vender a Bale y comprar a morales. Y para mantener en el tiempo? Bale creéis que seguirá siendo titular el resto d ela temporada si no se rompe? Gracias

    • Para esta jornada Bale podría ser buena opción, pero a largo plazo no creo en el galés,

  • ¿David lopez sera titular junto a calero en un futuro?¿cuando crees que volverá a jugar y ser indiscutible?

  • Hola,
    Difícil decisión para mi elegir el portero entre Unai Simon y Moya. Me ayudas??
    Y dos defensas entre Zaldua, Emerson y Estupiñan??
    Gracias

    • Muy complicado... yo apostaría por Moyá, pero por feeling mio. Emerson y Zaldua.

  • Buenas crack

    Con la sgte defensa: David López, Emerson, Laguardia, Sergio Ramos, Guzmán, raillo, lumor. Para salir de negativo venedriss a Ramos solo o a lumor+emerson+Germán?

    Muchas gracias