Destacados

Machís espera su turno y Soldado es titular

Publicado por
Daniel Núñez

El Granada de Diego Martínez ya tiene alineación para medirse al Villarreal en este encuentro con sabor europeo y que corresponde a la jornada 29 de LaLiga. El entrenador gallego deja en el banquillo a Darwin Machís, recién recuperado de su última lesión muscular y apuesta por Roberto Soldado en la punta de lanza. Había algunas dudas sobre si sería este último o Jorge Molina, pero finalmente gana la partida el que fuera canterano del Real Madrid. Kenedy y Puertas, los acompañantes.

Ad
Ad

No hay ninguna novedad ni en la portería ni en la defensa: Rui Silva es el elegido bajo palos y en la línea de cuatro, en parte por las bajas, salen los esperados. Domingos Duarte y Germán Sánchez forman pareja de centrales, con Quini y Víctor Díaz en los laterales. Las ausencias de Foulquier y Neva por lesión abren camino a dos jugadores que han sido suplentes en la mayoría de ocasiones a lo largo del actual curso.

El centro del campo queda para Yangel Herrera, Gonalons y Montoro. Ya comentábamos este viernes que había algunas dudas sobre quiénes acompañarían al venezolano. Cuatro opciones para dos puestos, con Eteki y Quina como alternativas de calidad. La eliminatoria contra el Manchester United también asoma, pero no ha pensado en eso el técnico a la hora de configurar el once.

Diego Martínez habla en la previa

Hablaba en rueda de prensa ante los medios, entre otros temas, sobre el apartado de bajas. No hizo ninguna mención a Luis Javier Suárez, fuera de la convocatoria para este sábado. Esto fue lo que dijo: «Carlos Neva, Luis Milla, Alberto Soro y Dimitri Foulquier no llegarán. El resto, mañana gestionaremos la convocatoria, porque una cosa es estar disponible y otra competir en partidos de máxima exigencia como los que tendremos de aquí en adelante».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • En-Nesyri en el mercado. Me lo podría llevar vendiendo a:
    -A) Merino+Chimy
    -B) Muniain+Chimy
    En el Centro del Campo voy con Canales, Kroos, Llorente, Muniain y Merino
    Arriba: Gerard, Dembelé y Chimy
    ¿Voy a por En-Nesyri o me quedo como estoy?. Y si voy que opción vendo? Picas
    Gracias.

  • ¿Vale la pena comprar a alguien de Diakhaby y Guardado vendiendo a alguien de Racic, Radoja, Rochina, Yamiq y Joaquin .... ??

    Si es así, entonces para quién ... ??

    (Ya tengo Theirry Correa).

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: GranadaMachís