Inicio Destacados Kenedy, titular por sorpresa en Old Trafford

Kenedy, titular por sorpresa en Old Trafford

2
Granada - Barcelona
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Este es el once del Granada correspondientes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United. Diego Martínez ha dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido y una remontada de dos goles en contra con respecto al encuentro de ida en el que los nazarís perdieron 0-2.

El Granada plantó cara en el partido de ida, minimizando a un United que apenas rondó la portería de Rui Silva con peligro. Pero dos errores puntuales permitieron a los ‘red devils’ llevarse un jugoso botín que le acerca mucho a las semifinales de la Europa League. Aunque si el conjunto nazarí se ha caracterizado por algo en estas últimas temporadas es por no darse por rendido nunca. Aunque en esta ocasión el tamaño de la gesta puede parecer casi inalcanzable en una visita histórica a Old Trafford.

Once Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Gonalons, Montoro, Yangel Herrera; Machís, Kenedy y Soldado.

Diego Martínez ha dispuesto un once muy reconocible con los jugadores que más confía para poder darle la vuelta a la eliminatoria. De manera totalmente sorprendente Kenedy será de la partida a pesar de que las informaciones apuntaban a que podría estar de baja algunas jornadas. El atacante compartirá delantera con Darwin Machís y Soldado, que estarán escoltados en la medular por los tres fijos para el técnico nazarí: Gonalons, Montoro y Yangel Herrera. En defensa, sale también con todo con Foulquier, Germán, Vallejo y Neva. La portería será cosa de Rui Silva.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.