Once Ideal Fantasy Marca

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 13

Publicado por
11idealfantasy

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM), en este caso durante la primera intersemanal de la temporada. Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Fuente: LaLiga

La portería del Valladolid cambió hace unas semanas de portero. Ahora es Masip quien se encarga de defensa la portería blanquivioleta. Aunque viene de una derrota frente al actual líder, querrá seguir sumando puntos.

Defensa

Vienen de conseguir un valioso punto del campo de la Real Sociedad. Gracias a las paradas de Pacheco y el gran trabajo defensivo de Rubén Duarte.

Aunque el Valladolid se enfrenta a Osasuna, creemos que el partido puede terminar en empate a cero, por lo cual vamos a recomendar también en defensa a David García.

Fuente: LaLiga

Poco a poco está volviendo a su mejor versión y eso hace que Diego Carlos también suba su valor de mercado en La Liga Fantasy Marca.

Fue una de las revelaciones de Imanol la pasada jornada, y parece que repetirá esta jornada. Gracias a su buen partido, Aihen Muñoz ha entrado en el once ideal rentable.  

Centro del campo

Iván Marcone poco a poco se está haciendo importante en el centro del campo del Elche. Se enfrenta a un rival difícil donde será el encargado de recuperar balones.

Aunque ha sufrido un comienzo de temporada dubitativo, Parejo está volviendo a su nivel. Una muestra de ello es que ha recuperado su titularidad en el Submarino Amarillo.

La sorpresa la jornada pasada fue la victoria del Cádiz al Barcelona. El equipo gaditano esta haciendo un buen arranque de temporada. Jonsson, que se incorporó a la disciplina amarilla este verano, está siendo una revelación.

Delantero

El Barcelona estaba jugando sin nueve puro y desde que empezó a jugar con Braithwaite en punta empezó a marcar goles. En 3 partidos lleva 3 goles. ¿Seguirá con su racha frente al Levante?

El partido que inaugura el sábado es de 2 equipos bastantes irregulares. Maxi Gómez ha vuelto hace poco de su lesión y puede hacer un gran partido frente al Athletic.

Fuente: LaLiga

El Granada viene de un partido loco donde empató en el ultimo minuto, pero seguramente esta jornada frente al Eche querrá cerrar antes el partido. Allí es donde entra el delantero Luis Suárez para marcar la diferencia.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios

  • Entre Modric, Koke, Brais, Merino, Fer.Reges y Óscar Plano, ¿que dos dejaríais fuera del once esta jornada con sofascore?. Los a priori descartables tienen partidos menos complicados en casa. Gracias!

  • ¡Buenas! Tengo unas cuántas dudas, a ver si me puedes echar una mano... Juego mixto en Biwenger.

    -Tengo a Courtois y me planteo venderlo fichando a Pacheco e invirtiendo la diferencia en otra posición.
    -Vender a Cucurella (que está algo flojo y sofascore no le acompaña demasiado) para fichar a Soler e invertir la diferencia también en defensa o delantera.

    ¡Gracias!

  • Para biwenger puntuación mixta como veis vender a Coutinho ( no termina de arrancar y no sé si jugará este finde) y fichar a cucurella a un rival por 200 millas de su VM?

    • El cambio lo veo bien. De todos modos yo aguantaría al menos esta jornada, salvo que se confirme que no va a jugar... a ver como evoluciona su situación.

  • Ficharías a Lemar y venderíais para ejecutar el pago a Guevara o Ronald Araujo??
    Gracias

    • Guevara. Araujo probablemente sea el central del Barça junto a Lenglet lo que queda de año. Umtiti se le vio el otro día bajo de forma, como era lógico...y Migueza tuvo su oportunidad, ha cometido varios errores, lógicos también por su juventud, y creo que dejará su sitio.

    • Con los problemas físicos que lleva arrastrando trataría de cambiarlo por otro jugador.

  • Hola
    en modo estadisticas
    - para esta jornada 2 al 11 entre iza, diegogonzalez, koke (ya voy con hermoso y tripier), albertoperea, carvajal
    gracias

  • Tengo a Carrasco, Oyar, Parejo, Soler, Bryan Gil, Melero y Januzaj. A quién vendo para quedarme en positivo?