Once Ideal Fantasy Marca

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 22

Publicado por
11idealfantasy

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Fuente: LaLiga

Esta semana en nuestra portería fantasy vamos a poner a Unai Simón. Está en un gran estado de forma, aunque perdió el Athletic Club el último partido. Hace dos jornadas paró un penalti (5 PSFY).

Defensa

El ‘submarino amarillo’ viene de empatar en un partido difícil y esta semana se enfrenta al Elche. Con los problemas que tienen los ilicitanos para generar gol, vamos a apostar por Albiol.

El primer partido de la jornada 22 es el Alavés – Valladolid. Como ha dicho el técnico, hace falta recuperar esa bloque defensivo, por ello vamos a poner a Joaquín Fernandez. El capitán de la defensa tiene que imprimir ese carácter en sus compañeros.

Fuente: LaLiga

Con las baja de Acuña, el Sevilla tiene que reorganizar su defensa. En lugar del lesionado jugará Rekik, que apenas ha tenido protagonismo en LaLiga. Tendrá que aprovechar esta situación para sumar minutos.

Centro del campo

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento, pero si hay un jugador que tira del carro como nadie ese es Luka Modric. El jugador croata es un seguro de vida para los blancos. Aunque no sea su característica mas fuerte, en esta temporada es el noveno jugador que más puntos por regate ha obtenido.

Regresó hace poco en un partido de la Copa del Rey y el otro día ya disputó 45 minutos en un encuentro muy exigente. Illarramendi volverá a ser titular e intentará aportar su veteranía y calidad a la Real Sociedad.

Fuente: LaLiga

Después de cumplir sanción la jornada pasada, volverá a su sitio en el once. Busquets se ocupará de nuevo de la medular del equipo catalán.

El Levante se enfrentará a un rival directo esta jornada, pero lo afronta con la moral por las nubes tras dar la sorpresa y ganar al Real Madrid. Creemos que Radoja puede hacer un buen papel en esta jornada.    

Aunque esta temporada no está deslumbrando como en anteriores campañas, pero es un fijo en el esquema del lider. El capitán del Atletico de Madrid, Koke, marcó su primer gol en esta temporada y confiamos en que vuelva a brillar.

Delantero

Fuente: LaLiga

La referencia ofensiva del Cádiz es Alvaro Negredo. A pesar de haber perdido contra el lider de LaLiga, no le pusieron las cosas fáciles. Negredo marcó un doblete y actualmente se encuentra entre los jugadores que están en una buen racha.

Esta jornada se enfrentan Osasuna y Eibar, dos equipos que viven cerca del descenso. Será un partido muy disputado donde Kike Garcia puede hacer daño al rival.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios

  • Saludos,

    Juego LFM, para esta jornada , teniendo en cuenta que mi alineacion es la siguiente:
    Bono
    Kounde, Pedraza, Araujo, Yuri
    Llorente, Munian, Merino
    Oyarazabal, Bryan Gil En Nesyri

    Cambiarias alguno de la delantera para alinear a G Moreno?
    Clausulazo por Kennedy? SI la contestacion es si a quien sentarias Merino, Pedraza o Yuri

    Gracias!

  • Juego con 4 centrocampistas, y tengo que dejar 2 fuera, tengo a aleñá, joan jordán, edu exposito, negredo, illarra y bardhi. ¿A quien dejo en la banca?
    Un saludo!

  • Buenos días, tengo que elegir entre carcelen, Damián Suárez o Mojica del Elche para un puesto en la defensa, puntuación sofascore... gracias!

  • Joaquín Fernández?????!!??? Estáis de coña? Se comió los 3 goles del Huesca y está en un estado de forma deplorable, alguien al volante?

  • Buenas, para la portería esta jornada Yoel o Ruben Blanco ( que juega contra el atlético)
    Y en defensa vendo a verdu para fichar a yeray?
    Gracias! Un saludo LFM

  • Tengo de df titular para esta jornada a clerc, pedraza y joaquin F.
    Con murillo y mingueza suplentes. Pujaríais por monreal para quitar a joaquin del 11 o cualquiera de los 3? Al ser vs Alavés alomejor hasta dejan puerta a cero el Valladolid

  • Dos fuera para el resto de temporada entre:
    Illarramendi, Aleñá, Moncayola, Moi Gómez y Montoro.
    Picas

  • Tengo que fichar un defensa: ¿Siovas o Yuri?
    Siovas es un fijo, y Yuri... anda ahí ahí con los vértigos y lesiones, ¿no?

    ¿Qué me aconsejáis?

    Muchas gracias cracks!!!