Once Ideal Fantasy Marca

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 24

Publicado por
11idealfantasy

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Fuente: LaLiga

Pellegrini dijo en la previa contra el Villarreal que era un partido que valía 6 puntos y ese mensaje caló en los jugadores, ya que ganaron ese encuentro. Joel Robles realizó 4 paradas que le otorgaron 2 PSFY.

Defensa

Fuente: LaLiga

La defensa es el talón de Aquiles del Barcelona, pero han surgido de la «nada» dos defensas de la Masía. Esta jornada vamos a poner a Mingueza por las posibles rotaciones que puedan haber.

La Real Sociedad se va pareciendo cada día mas al equipo arrollador de la primera vuelta. Esta semana se enfrentan al Manchester United en la Europa League. En el equipo que dispute la jornada 24 debe estar Aihen Muñoz para ayudar el equipo a mantener la portería a cero.

Con tantas bajas en defensa, Escudero está aprovechando su momento. Es un lateral que suele colgar muchos balones al área, por cada 3 balones 1 PSFY.

Centro del campo

Fuente: LaLiga

El Valencia anda de capa caída. Contra el Madrid no estuvo comodo en ningún momento. En esta jornada se espera un duro rival como el Celta y Racic tendrá que recuperar los balones para plantarle cara al rival.

El Granada se enfrenta al actual colista de LaLiga Santander. Será un partido en el que ambos querrán lograr la victoria, es por ello que vamos a apostar por Gonalons en nuestro centro del campo.

La jornada pasada dio otra asistencia y marcó un gol. Marcos Llorente está imparable. En el año 2021 lleva ya 5 asistencias y 2 goles, un fijo en nuestro equipo fantasy.

El Athletic fue una autentica pesadilla para el Cádiz, en 30 minutos ya perdía 3-0. Con la llegada del nuevo entrenador se ve un equipo más vertical y allé es donde aparece Munian para hacer sus diabluras y dar asistencias de gol.

No será un partido facil para el Villareal al enfrentarse al Athletic. Este partido será muy disputado y los centrocampistas como Trigueros tendrán que emplearse a fondo para ayudar al equipo a conseguir la victoria.

Delantero

Fuente: LaLiga

El Real Madrid tiene muchas bajas importantes tanto en defensa como en ataque. Este fin de semana se enfrenta al Valladolid y es una buena ocasión para que Vinícius aproveche para dar un golpe encima de la mesa.

En estas últimas cuatro jornadas ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Bryan Gil está en su mejor momento. Desde aquí lo recomendamos para las siguientes jornadas, ya que tiene un calendario asequible.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios