Categorías: Biwenger

Once Low Cost Biwenger para el final de temporada

Publicado por
Chollos Fantasy

Chollos Biwenger te trae un vídeo indispensable en el que descubres el once Low Cost para el final de temporada. Se trata de una alineación formada por 11 jugadores que, por diferentes motivos, se encuentran en un valor muy bajo. Aprovecha la oportunidad, haz click en el vídeo y ficha al mejor precio.

Ad
Ad
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Ver comentarios

  • Buenos dias compañero futbolmaniaco. Me dirijo a ti (perdon por tutearte) ante todo para mostrarte mi admiracion por tu trabajo.
    Llevo infinidad de años siguiente a este nuestro amado deporte Rey y cada dia me pregunto de que forma podria pasar a formar parte de el, profesionalmente hablando. Contribuyendo modestamente con mis amplios conocimientos futbolisticos.
    Llevo 5 años jugando a Comunio y gracias a lo que yo denomino "vicio sano" he logrado ganarlo olgadamente hasta llegar a dejar de ser un reto.
    Año tras año descubro jovenes valores por los que pocos usuarios apuestan a principio de temporada y el tiempo acaba por darme la razon. Esta temporada sin ir mas lejos predije la eclosion de Johan Mojica o Junior Firpo sin ir mas lejos mucho antes de ni tan siquiera ser suplentes.
    Por lo que, querido y admirado compañero, te ruego me ilumines y me orientes los pasos a seguir para algun dia poderme dedicar modestamente a nuestro amado deporte Rey.
    Gracias. Un futbolmaniaco desde el 77.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy