Destacados

El once de la Selección Española si Luis Enrique jugara a Biwenger

Publicado por
Daniel Núñez

¡Nuevo capítulo de la saga de Youtube! En esta ocasión nos centramos en el que sería el once de la Selección Española si Luis Enrique jugara a Biwenger. Podemos llegar a intuir que el técnico tendrá cosas mejores que hacer y es seguro que no utilizará el fantasy como scouting, pero esta vez intentamos montarnos nuestra película con aquellos futbolistas que se han quedado fuera de la última lista y están dando un gran rendimiento en clave puntos.

Ad
Ad

El nombre que más suena en este caso hipotético es el de Iago Aspas, que no necesita los puntos de Liga Fantasy Marca o cualquier otra aplicación para merecer una nueva oportunidad. Pero no solo nos centramos en el gallego, sino que nos acordamos de otros que tienen menos peso mediático, como Javi Galán.

¡Suscríbete a Youtube y Twitch!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la siguiente jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡Así sería el once de la Selección Española si Luis Enrique jugara a Biwenger!

Nos tenéis también desde este 2021 en Twitch. En Jornada Perfecta apostamos por una comunicación multilateral y ya eráis muchos los que poníais sobre la mesa la posibilidad de abrir un nuevo horizante. El propio resacón lo emitimos en directo desde esa plataforma, donde ya son cientos los seguidores que nos apoyan. En este enlace os contamos todo lo que hacemos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Muy buenas. Tengo que elegir tres para esta jornada. Entre Mandi, Emerson, Savic, Pedri, Carrasco, Siovas.

    Puntos por sofascore.

    Gracias.

  • Happy Paddy's Day lads!!

    Bryan Gil o Alex Fernández para este finde? (Puntuación media As/Sofascore)
    Os llevo haciendo caso varias jornadas y Bryan Gil lleva matándome 4 jornadas... Encima Álex marcó penalti la anterior... Grrrrr!!!!! O ahora q se va a la selección lo va a petar contra el Bilbao?
    Ya diréis!!
    Gracias y un saludo!!

    • Bryan / A priori es el jugador con más posibilidades. Luego ya sabes, se tiene que dar

  • Buenas,

    Venderían a Raul García para fichar a Savic?? Modo prensa

    Gracias y saludos

Share
Publicado por
Daniel Núñez