Villarreal CF

Kubo, titular en un once repleto de novedades

Publicado por
Antonio García

El Villarreal se enfrenta al Maccabi Tel Aviv en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Submarino Amarillo pretende conseguir tres puntos que le permitan alcanzar el objetivo de terminar primero de grupo. Para ello, Unai Emery ha decidido optar por un once con bastantes novedades, dándole oportunidades a los menos habituales y probando otros sistemas como él mismo anunció en rueda de prensa.

Ad
Ad

Este es el once: Rulli; Pedraza, Funes Mori, Foyth, Peña; Coquelin, Baena, Trigueros; Chukwueze, Kubo y Bacca.

Emery ha apostado por dar minutos a los menos habituales en un once en el que podemos sacar varias conclusiones. La titularidad de Pedraza viene a confirmar que Estupiñán será el titular en el partido de la jornada 11 ante la Real Sociedad de este fin de semana.

Además, Emery ha contado con un Coquelin que debe coger ritmo de competición tras encadenar varias secciones. Formará centro del campo junto a Álex Baena y Trigueros. Habrá que ver cómo reparte los minutos y cuál de los dos será titular en Liga junto a Parejo e Iborra en ese ya típico 4-3-3.

Arriba, Kubo, Bacca y Chukwueze. El nipón intentará cuajar otra buena actuación para buscar esa confianza que todavía Emery no tiene depositada en él. Bacca será la referencia de ataque a pesar de que este fin de semana podría ser de nuevo de la partida si Alcácer no se termina recuperando.

Tras la disputa del partido realizaremos una ficha técnica con todos los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el partido. Once titular, minutos jugados, sustituciones, posibles lesionados y rotaciones así como un resumen amplio de lo ocurrido durante el encuentro. No te lo pierdas para estar informado sobre las posibles consecuencias del partido de cara al encuentro de LaLiga de esta jornada 11.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García