Inicio Destacados Zidane repite el once del Clásico en la Champions

Zidane repite el once del Clásico en la Champions

20
Courtois Real Madrid

El Real Madrid ha dado a conocer el once con el que intentará buscar la victoria frente al Borussia Mönchengladabch. El conjunto que dirige Zinedine Zidane necesita su primera victoria en la Champions League si no quiere meterse en serios problemas tras su primera derrota frente al Shakhtar. Así, los blancos saldrán con el siguiente once en tierras alemanas: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

Once de gala de Zinedine Zidane para enfrentarse al conjunto alemán. El técnico francés no ha dudado en repetir el once con el que venció y convenció al Barcelona el pasado sábado. No dará descanso a ninguno de sus titulares consciente de que otro tropiezo pondría las cosas realmente difíciles en esta fase de grupos de la Champions League.

Así, Lucas Vázquez repite en el lateral derecho debido a las muchas bajas con las que cuenta el Real Madrid en esa posición. Por otro lado, se mantiene en el once Asensio. El jugador balear le dará más profundidad al equipo con su verticalidad en vez de apostar por un Luka Modric que esta temporada se dosificará más que las pasadas.

Tras el partido podréis repasar la actuación de los jugadores blancos en la ficha técnica que realizaremos tras el encuentro. Detallaremos los jugadores que más minutos han jugado en el partido, aquellos que fueron sustituidos y los que entraron desde el banquillo. Analizaremos cuáles de ellos son más susceptibles a rotar de cara al choque de este fin de semana de la jornada 8 de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas cracks. Cambiar a Nacho Monreal y a Javi Galán por Diego Carlos? O vendo a cou para salir del rojo y espero a algún otro crack (ansu y oyarzabal)? Qué me recomiendan?

  2. Buenas!
    Juego en Biwenger, tengo que saldar una deuda de 16 millones por haber fichado a Gerard Moreno y tengo estas dos opciones:
    A) Vender a Iago Aspas
    B) Vender a Silva y a Vinicius

    Muchas gracias!

  3. Hola! Cambio a Fernando Reges o a Giménez por Llorente? O ninguno? Me tengo que quedar con un portero: Edgar Badía, Sergio Herrera o Bono? Gracias

  4. Cambiarias a aspas, carvalho y angel correa por fati? Va subiendo mucho en la liga fantasy marca , aspas va bajando, carvalho no convence, y correa tengo ya a Lucho

  5. Buenas noches. Una duda existencial…
    Ruben peña y miranda, son buenas apuestas en estos momentos o mejor apostar por otros.
    Gracie

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.