Inicio Última Hora Emery da descanso en Europa y apuesta por Kubo

Emery da descanso en Europa y apuesta por Kubo

13
Bacca

El Villarreal buscará su segunda victoria en la Europa League a costa del Qarabag. Tras lograr una sufrida victoria en la primera jornada, el Submarino Amarillo busca encarrilar su clasificación y afianzarse en el liderato ante un equipo que en pasadas temporadas compitió bien hasta en la Champions League. Para hacerles frente, Unai Emery ha dispuesto del siguiente once titular: Rulli; Rubén Peña, Foyth, Pau, Jaume Costa; Trigueros, Iborra, Chukwueze, Pedraza, Take Kubo y Bacca.

En la portería vuelve a tener su oportunidad Gero Rulli, que se ha establecido como el guardameta de la competición continental. En defensa descansa Albiol, siendo Pau Torres el titular junto a Foyth. En los lateral repiten Rubén Peña y Jaume Costa.

En el centro del campo vemos como Emery, ante la falta de efectivos, ha contado con varios titulares como Trigueros e Iborra. También jugará en una posición más adelantada Pedraza, dejando el puesto de lateral. Chukwueze y Kubo escoltarán a Bacca en el ataque del Submarino Amarillo.

Son bastantes los jugadores que descansarán en este partido, por lo menos de inicio, como Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Coquelin, Moi Gómez y Alcácer. Eso sí, algunos de ellos podrían salir en la segunda mitad en función de lo que ocurra durante el encuentro como en el primer partido ante el Sivasspor.

Tras el partido podréis repasar la actuación de los jugadores en la ficha técnica que realizaremos tras el encuentro. Detallaremos los jugadores que más minutos han jugado en el partido, aquellos que fueron sustituidos y los que entraron desde el banquillo. Analizaremos cuáles de ellos son más susceptibles a rotar de cara al choque de este fin de semana de la jornada 8 de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

    • Gimenez ya fue convocado la pasada jornada.
      Estupiñan duda hasta última hora…en cualquier caso no creemos que vaya a ser titular aunque entre en la convocatoria

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.