Inicio Real Madrid El once del Real Madrid en la Copa del Rey

El once del Real Madrid en la Copa del Rey

0
Mariano

El Real Madrid ha dado a conocer el once con el que buscará el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Zinedine Zidane presenta un once repleto de novedades pero con algunos jugadores de los más habituales como Casemiro y Lucas Vázquez. Este es el once al completo: Lunin; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo, Valverde, Casemiro, Isco, Lucas, Mariano y Vinicius.

En portería destaca que Lunin dará descanso a Courtois, que lo ha jugado todo hasta la fecha. En defensa el técnico galo apuesta por dar minutos a los menos habituales con Odriozola, Militao, Chust y Marcelo. Jugadores que han estado en el ostracismo durante toda la temporada y que ahora tienen la oportunidad de demostrar que pueden jugar más.

En el centro del campo nos encontramos con jugadores muy reconocibles como Casemiro, Fede Valverde e Isco. El brasileño no descansa ni frente al Alcoyano y estará acompañado por dos jugadores que tienen menos protagonismo en la actualidad y que quieren reivindcarse como Valverde e Isco.

Arriba, delantera inédita con Mariano y Vinícius. Oportunidad de oro para el dominacano-español, que tras la marcha de Jovic ha pasado a ser el segundo delantero del equipo. Vinícius vuelve a un once tras un tiempo desaparecido en combate.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.